x

Abel llama a cerrar filas con Víctor Fadul en Santiago

Candidato

Asimismo, hablo de las obras realizadas en el periodo 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se entregaron 81 escuelas y 10 politécnicos. Fueron 1,909 nuevas aulas para 60,200 e

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó al pueblo de Santiago a cerrar filas con Víctor Fadul en la Alcaldía de la Ciudad Corazón.

«El Ayuntamiento tiene que quedar en manos seguras. Víctor es un joven en quien creo. Tiene talento, preparación, decencia y honestidad», destacó Abel, previo a proclamar a Fadul como candidato a alcalde por el PLD.

El líder de la oposición recordó que en los Gobiernos del PLD, el pueblo vivía con mayor dignidad, porque el partido morado se preocupó por gobernar para «los de abajo, los del medio y los de arriba».

«En el 2020, el PLD y el presidente de la época moderna, Danilo Medina, dejaron una República Dominicana pujante; el PLD apoyó la educación, la salud, la agropecuaria y con esto elevó la dignidad del pueblo», declaró.

Asimismo, hablo de las obras realizadas en el periodo 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se entregaron 81 escuelas y 10 politécnicos. Fueron 1,909 nuevas aulas para 60,200 estudiantes.

A Santiago, el PLD llevó el Sistema 911 y dejó Farmacias del Pueblo surtidas de medicamentos en Navarrete, Baitoa, Hato del Yaque, Juncalito, Las Palomas, Las Placetas, Hoya del Caimito, Bella Vista, Gurabo, Villa Olímpica y Rincón de Piedra.

Comenta con facebook