En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abel Martínez afirma diputados no aceptarán chantaje en caso Barrick Gold

Abel Martínez.

Abel Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez advirtió este lunes que ese organismo no aceptará chantaje de sectores interesados en proteger “sus bolsillos” con l empresa minera Barrick Gold.

En ese orden, reiteró el apoyo del Congreso Nacional al presidente Danilo Medina, en su propuesta de que la empresa canadiense se siente a negociar el contrato de explotación de oro en Pueblo Viejo, Cotuí.

Martínez ofreció estas declaraciones al término de la reunión de la comisión especial designada para rendir un informe sobre el tema de la minera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese CONTRACTO es una grande leccion para los que suppuestamente nos representan en el congreso y camara de diputados, QUE deben LEER todos primero antes de aprobalo.
Esa es una de las formas de mantenernos indios y donde se nos trata como un catarro en las calles y donde una mierda de perro es mas importante donde no nos tratan como sers humanos libres y donde nos esclavisan en nuestras propias tierras eso no es posible ya k el pueblo dominicano sociedad sivil militares polisias k pno protejan este robo descarado y lo enfrenten k miren cuanto es su sueldo al mes y kcomo viven sus hijos y familiares un pais rico y se vive una ipocresia tener tantas rikesas y no poder disfrutar los duenos naturales donde inversionistas k no son mas k ladrones disfrasados con la ayuda de unos cuantos traidores a su patria se aduenan de lo nuestro es hora de parar los abusos de poder o se hunde la media isla mientra kede un dominicano vivo hay guerra
Ese tiguere lo k es un abusador el duviera de estar preso por todo lo k le hace a las mujeres cuando no se quieren acostar con el
CUANTA BESE ASARAO TU DIAS TIENE KE LLEGAR UN DIAS
QUE SE REVISE ESE CONTRATO LESIVO CONTRA LOS INTERESES DEL PUEBLO DOMINICANO, DIOS PATRIA Y LIBERTAD REPUBLICA DOMINICANA. LIBRE COMO LA SOÑO DUARTE , SANCHEZ Y LUPERON BASTA YA DE TANTOS ABUSOS DE LA BARRICK GOLD A ESTE PUEBLO INDEFENSO. MAS EMPLEOS PARA LOS COTUISANOS.
espero que realmente se haga conciencia sobre ese contrato con la barrick ya que es el peor disparate que hemos firmado como tambien espero que la barrick comprenda que el pais esta hablando mucho mas en serio que ellos y si no negocian con nosotros entonces se van a ir a las malas de este pais...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *