x

Abel Martínez agradece a cada dominicano que lo honró con su voto

Mensaje en redes

Abel Martínez terminó sus palabras, indicando que “trabajará incansablemente para estar presente en la vida de los dominicanos y darle voz a todos los que creen que es posible un país mejor”.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó su agradecimiento a cada dominicano y cada dominicana que acudió hoy a las urnas a honrarnos con su voto y agradeció a su esposa Nahiony por brindarle todo el apoyo en este camino electoral y en la vida.

“Al pueblo dominicano, le quiero dejar claro: estaremos atentos y vigilantes al gobierno. Haremos una oposición crítica y valiente. Yo estaré a disposición de ustedes, como siempre he estado. Seguiré caminando lado a lado con nuestra gente, al servicio de nuestro país, porque el futuro llegará, y allí estaremos juntos”, expresó Abel a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

Martínez indicó, además, que “como demócratas que somos, aceptamos el resultado de las urnas, pero por todo nuestro compromiso con la historia, estamos obligados a ser críticos de los mecanismos utilizados por el Gobierno en este proceso electoral”.

“Quiero dar las gracias por su esfuerzo a mi compañera de boleta, Zoraima Cuello; a todo nuestro equipo, representado por el jefe de campaña, Andrés Navarro; a nuestro partido y agradezco al presidente Danilo Medina; al secretario general Charlie Mariotti; a todo el PLD y su militancia.

“Sabemos que nuestra gente trabajadora y honrada merece un país mejor; merece mejores empleos, merece alimentarse mejor, merece ser feliz. Pueden tener claro que no somos de los que se rinden ni de los que salen corriendo ante la dificultad. Todo lo contrario, le haremos frente, con la cabeza en alto. Hoy comenzamos una nueva etapa, pueden estar seguros. Una etapa de renovación, de reactivación y de reorganización, porque somos un partido que escucha y que sabe cómo trabajar mano a mano con la gente”, aseguró

Abel Martínez terminó sus palabras, indicando que “trabajará incansablemente para estar presente en la vida de los dominicanos y darle voz a todos los que creen que es posible un país mejor”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Maestros dicen falta de personal los convierte en niñeros; solicitan más empleados para Jornada Extendida

País

Se entregan hombre acusado de sustraer pasola junto a otros dos

Economía

El beneficio neto de Netflix creció un 44,2 % en el segundo trimestre del año

País

Fallece joven de 18 años tras accidentarse en carrera clandestina en Dajabón

País

Autoridades incautan 500 mil unidades de cigarrillos a contrabandistas

Mundo

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Entretenimiento

Carmen Rosa Molina regresa al teatro como Dora en «La Lechuga»

Salud

Salud Pública notifica están disminuyendo casos de Covid-19 y dengue 

País

Estudio propone eliminar 14 giros a la izquierda en «intersecciones conflictivas» del DN

Salud

¿Cuál es la diferencia entre sala de emergencia y urgencia?

País

Extienden plazo para estudio del proyecto al Código Penal

País

Imponen prisión preventiva a portugués y dominicana cabecillas de red de explotación sexual infantil