Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Abel Martínez anuncia decisión de eliminar el "Barrilito"

Abel Martínez anuncia decisión de eliminar el
Abel Martínez anuncia decisión de eliminar el "Barrilito"

10547670_10152790778874571_9089713415681160818_nSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez anunció este marte la decisión de eliminar el Fondo de Gestión Social “Barrilito”.

El plan es parte de los fondos que reciben los legisladores fuera de sus sueldos.

«Los fondos ya establecidos en el presupuesto de la CD para nov. y dic. serán donados a hospitales en cada provincia del país», reveló Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo que el presupuesto de 2015, cien millones de pesos, lo reasignarán a centros de médicos que prestan servicios a la población de escasos recursos «irán de manera directa a Salud en el Presupuesto General de la República Dominicana».

Cada año senadores y diputados reciben, en conjunto, más de 500 millones de pesos para gastos sociales, de representación, viáticos, dietas, pagos de combustible y celular, además de exoneraciones sin límites, hospedaje y para mantenimiento de oficinas senatoriales en las provincias.

Tuits íntegros: 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

EN QUE OTRO PAIS USTED A VISTO SENADORES,DI****DOS,CONGRESISTAS,LEGISLADORES TRABAJAR EN SERVICIOS SOCIALES, NADA MAS EN RD..y ELLOS SE ROBAN EL DINERO ?
maria la turca-San Carlos 1 de 2: NO ME HAGAS REIRRRRR. Nada mas que 2 meses? Noviembre y Diciembre ? Tu hasta ahora te conservas en buena posicion honesta con EL PUEBLO , asi es que no metas la pata, puesto que TU puedes recomendarle al que este MANDANDO en este GOBIERNO rebajarle el SUELDO a los SENADORES,DI****DOS,LEGISLADORES,SECRETARIOS DE ESTADO,GENERALES,PROCURADORES un 10 % de lo que GANAN y darle esa parte a LOS HOSPITALES EN EL PAIS y tu sabes que no les IMPORTARA un DECIMO ya que eso no es nada PARA LO QUE LES ENTRA POR DEBAJO LA MESA ILEGALMENTE. PORQUE NO LE QUITAN EL 10% A TODOS LOS LEGISLADORES,FUNCIONARIOS DEL GOBIERNAZO, ""QUE GANAN MILLONARIAS SUMAS ANUALES"" Y LO UTILISAN EN MEDICINAS PARA LOS POBRES ? PORQUE LEONEL (NO EL MUÑEQUITO DANILO) NO LES QUITA A SUS ""FUNCIONARIOS"" LAS EXONERACIONES MILLONARIAS Y LAS UTILIZA EN LOS HOSPITALES PARA LOS POBRES ? PIDEN y PIDEN MILLONES PRESTADO INTERNACIONALMENTE,PERO PARA REGALARSELO A LOS FUNCIONARIOS EN PASCUAZ y SUS CARROS/JEEPETAS GRATIS COMO BONOS POR NO HACER NADA PARA ""EL PUEBLO"".
Soy muy viejo para que me hagan moriquetas... eso es un truco mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *