En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abel Martínez califica de excesiva medida contra joven subió foto dando cerveza a hija

Abel Martínez califica de excesiva medida contra joven subió foto dando cerveza a hija
Abel Martínez califica de excesiva medida contra joven subió foto dando cerveza a hija

SANTIAGO, República Dominicana. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, visitó a la joven Sthefanny Estévez Taveras, en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y calificó de excesiva la medida de coerción dictada por un tribunal, por subir a las redes sociales una foto dándole de tomar cerveza a su hija de diez meses de nacida.

Aunque deploró  la acción de la joven, Martínez entiende que ha sido desproporcionada la medida del tribunal, ya que rebosan y traspasan lo justo.

Martínez entiende que la mano dura debe aplicarse a los que roban, matan, operan puntos de drogas y mantienen en zozobra a la sociedad de Santiago con sus actos delictivos.

“Nosotros estamos indignados por esta arbitrariedad y este abuso cometido y lo que entendemos es que  a esta jovencita se le debe proporcionar ayuda psicológica que pueda reorientarla por un comportamiento más adecuado y correcto”, expresó Martínez al salir del Palacio de Justicia de Santiago.

Anunció que su oficina privada, Martínez Eloy y Asociados asumirá de manera gratuita la defensa de la joven Sthefanny Estévez y también proporcionarán ayuda psicológica para ella y su hija.

“Esto no solo por lo que hizo fruto de su inmadurez y de los referentes de la sociedad vigentes hoy día, sino además por el trauma causado por este aparataje y la arbitrariedad con que ha sido tratada por las autoridades”, agregó

Martínez  llamó a las autoridades judiciales a devolver a seno de la familia la bebé que está en manos de las autoridades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente decisión tomada por Abel martinez, esa medida fue muy arbitraria para los hechos cometidos, con una orientacion psicologica era suficiente
Si Abel,tiene razon estubo muy fuerte esa medida. Lo que debieron hacer fue, enviarle una caja de cervezas y que esa loca le sustituya la leche por cerveza a la bebe. Que barbaro Abel!! como crees que va la gente a aprender y dejar de ser tanestupidos si no se castigan.
Excelente decicion de Abel Martinez, que le apliquen la ley a los verdaderos delincuentes y NARCOS y que dejen el aparataje con esa joven que quizas lo hizo por falta de madurez....
Que le den el caso de bautista a ese juez para que le de mil anos de precion
Una realidad, los jueces han convertido la prisión preventiva como la regla, cuando debería ser la excepción, no esta bien el hecho cometido por la joven, pero la han tratado como una criminal.
A si es este pais mientras los corruptos, ladrones, y violadores hacen de la suya se las cojen con los mas infelices. Muy de acuerdo con martinez esa joven lo que necesita es uma reorientacion para que pueda cuidar y proteger su pequena.
Claro hay que esperar que el hijo alcohólico mate y robe para meterlo a la cárcel y decir pobre de su madre que es tan buena.
Pero el fiscal que planto el arma ya ta suelto y eso fue peor lo que el hizo.. a hace no le cantan victoria..
Mi pregunta es si no le hicieron la prueba de alcohol a la bebé, cómo le probaron que ella le dió alcohol ? Vi una entrevista donde ella negó haber dado alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *