Redacción.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, descartó cualquier alianza con la Fuerza del Pueblo (FP) para las elecciones congresuales programadas para febrero del año 2024.
Las declaraciones de Martínez fueron emitidas un acto donde sostuvo que esa organización política es con el pueblo dominicano y con quienes tengan agendas afines para rescatar el país.
También, comentó que en el PLD están tan claros que, en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo, para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores y en contra de los agricultores.
«Qué bueno que están aspirando los compañeros, porque el ayuntamiento del municipio de Navarrete a partir del 24 de abril del 2024, será dirigido por un peledeista y deben trabajar en armonía, unidos, y el que resulte electo en las encuestas, debe recibir el apoyo de los demás, pero también les digo que sus candidaturas no serán sacrificadas,», señaló Martínez.
Así mismo agurmentó que,»A esa gente le decimos, perderán, que perderán», indicó el candidato.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email