x
27 Abril 2024

Abel Martínez: “En mi gobierno, quien no se alinea que se vaya para su casa”

Transformación Migratoria

En su discurso, Martínez tachó de incapaz al actual gobierno y prometió una reforma migratoria para salvaguardar la soberanía nacional.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arremetió contra el gobierno del actual mandatario, Luis Abinader, al abordar el tema migratorio e indicó que en su gobierno quien no se alinea  que se vaya para su casa.

En su discurso, Martínez tachó de incapaz al actual gobierno y prometió una reforma migratoria para salvaguardar la soberanía nacional.

“Llevaremos una reforma migratoria con la que defenderemos la soberanía nacional. Ahora mismo la frontera se mantiene desordenada, y ese desorden es la muestra de un gobierno  incapaz” expresó Martínez.

Martínez indicó que no tolerará la falta de alineación en su gobierno,» en mi gobierno quien no se alinea  que se vaya para su casa o lo mandaré yo, con el orden no se negocia ni se juega».

El candidato también hizo hincapié en la importancia de proteger la patria, destacando que «no existe verdadera dominicanidad cuando las fronteras no están debidamente resguardadas».

Dijo que al día siguiente de tomar posesión declarará como motivo de seguridad nacional la construcción de la presa Don Miguel para represar el agua del río Massacre en la parte alta, de forma se que pueda establecer, mediante un equipo técnico binacional, la distribución del agua.

A continuación el discurso íntegro del candidato presidencial Abel Martínez:

Comenta con facebook