x

Abel Martínez: “En una segunda vuelta estamos preparados para mandar al PRM para su casa”

Cierre de campaña

El candidato presidencial declaró que, el entusiasmo del pueblo que se siente en cada movilización del PLD demuestra que el gobierno del PRM saldrá del poder en las elecciones del próximo domingo 19.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió esta tarde al Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la supuesta campaña sucia contra el gobierno, a días de celebrarse el proceso electoral del 19 de mayo. 

El líder de la oposición habló a los medios de comunicación durante su cierre de campaña en el Gran Santo Domingo. «No hay campaña más sucia que cuatro años que el PRM tiene maltratando al pueblo dominicano: como la comida cara, la inseguridad, salud ineficiente, baja calidad en la educación y un desastre en nuestra frontera», expresó Martínez. 

En ese mismo orden puntualizó que, están trabajando para el triunfo del próximo domingo, “pero en una habitual segunda vuelta estamos preparados para mandar al PRM para su casa”.  

Abel Martínez dijo que la situación del país en asuntos migratorios y en temas internacionales han sido un caos. «La República Dominicana necesita un cambio y ese verdadero cambio se lo dará el PLD este 19 de mayo», sostuvo. 

El candidato presidencial declaró que, el entusiasmo del pueblo que se siente en cada movilización del PLD demuestra que el gobierno del PRM saldrá del poder en las elecciones del próximo domingo 19. 

Además de Abel Martínez, participan en el cierre de campaña el dos veces presidente de la República, Danilo Medina; la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols; los miembros del Comité Político Jaime David Fernández Mirabal, Margarita Cedeño, José Dantés Díaz, Robert de la Cruz, Alejandro Montás, Juan Ariel Jiménez y Yomaira Medina. 

Asimismo, miembros del Comité Central candidatos a diputados, altos dirigentes políticos, presidentes de Intermedios, entre otros. 

Comenta con facebook