En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abel Martínez pide a diputados del PRD discutir problemas a lo interno del partido

Abel Martínez pide a diputados del PRD discutir problemas a lo interno del partido
Abel Martínez pide a diputados del PRD discutir problemas a lo interno del partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, pidió este miércoles a los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a no llevar sus problemas a ese hemiciclo y tratarlo a lo interno de esa organización política.

Diputados de las facción de Hipólito Mejía pidieron este jueves durante una sesión que el presidente de la cámara baja que no deje que la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se convierta en un “pandemonio” y que actúe amparado bajo los reglamentos de ese organismo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DISCUSIONES-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Jorge Frías, diputado PRD y de la facción de Mejía, dijo que ellos no se sienten representados por Ruddy González,  a quien acusó de negociar las presidencias de las comisiones que les corresponden al PRD en la cámara Baja.

Exhortó a Abel Martínez a tomar “el toro por los cuernos”, mientras que el diputado Pedro Aguirre, que responde a los lineamientos de Miguel Vargas, consideró que es lamentable y poco ético que se toque ese tema en el hemiciclo.

Señaló que le sorprende la posición de Jorge Frías, porque, según él, éste asistió  a la escogencia de los presidentes de las referidas comisiones y aspiraba ser elegido, pero que perdió por tres puntos.

Por otro lado el legislador Radhamés Ramos García expresó su pesar porque el diputado Cristián Paredes haya renunciado a las filas del PRD y que mandaron una carta al presidente de la Cámara desconociendo que Ruddy González es el vocero de ese bloque.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *