Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader respondió a los organizadores del paro en el Cibao que en su administración está ejecutando varias obras en esa región, incluso más que administraciones anteriores.
“En el Cibao se está haciendo más que nunca, absolutamente más que nunca “, enfatizó el jefe de Gobierno, quién alegó que la paralización por 24 horas “fue muy parcial” en las 14 provincias de dicha zona.
Agregó que el 60% de las vías de San Francisco de Macorís no tienen aceras y contenes, prometiendo que en su gobierno se ejecutarán alrededor del 20%.
Mencionó como logros en el Cibao, el hospital de Esperanza y “en Navarrete no hay calle sin asfaltar”.
Abinader resaltó que se han reunido con presidentes de juntas de vecinos del norte, pero no así con los organizadores de la huelga, cuyas lista de reclamos alcanza 106 puntos distintos.
“En este gobierno las puertas están abiertas para las conversaciones, lo que no voy es aceptar personas que saquean negocios como ocurrió en Cienfuegos”, dijo el mandatario.
Las declaraciones del presidente de la República fueron ofrecidas este martes en el Palacio de la presidencia durante un almuerzo con periodistas de varios medios de comunicación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email