x
Batalla Electoral 2024

Abinader acepta ir a debate de candidatos presidenciales de Anje

Video

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aceptó ir a debate de candidatos presidenciales de organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), que se llevará a cabo el 24 de abril.

Mediante un video difundido en su canal de WhatsApp y sus cuentas de redes sociales dijo que “muchos me han aconsejado que no es necesario participar, por no tener nada que ganar ya que estoy en una posición electoral muy cómoda, y también cuando por ley no estamos obligados a hacerlo”, señaló el Presidente Abinader al afirmar que “estoy frente a ustedes para decirles que aceptó la invitación de ANJE al debate presidencial que con tanto entusiasmo han organizado, porque debatir no es una obligación; pero si es un acto de responsabilidad hacia nuestra democracia y hacia todos ustedes”.

Asimismo, el mandatario aclaró que “estoy dispuesto a contrastar mis ideas, propuestas y obra de nuestro gobierno, bajo las reglas establecidas por ANJE”.

Los candidatos Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, son los tres invitados por el ANJE, y como el mandatario ya confirmó su asistencia, se espera que los demás confirmen. Tienen hasta el próximo 20 de marzo para confirmar su asistencia al debate y aceptar las reglas de la discusión con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.

José Nelton González, presidente de la asociación, explicó que la fecha del debate es para el próximo 24 de abril, de 8:00 a 10:00 de la noche y se transmitirá mediante una red de medios de comunicación nacional.

Comenta con facebook