En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader acude a Junta Municipal Pedro Brand a exigir reconteo de votos

PEDRO BRAND, República Dominicana.-   Agentes policiales dispersaron con gases lacrimógenos a una multitud que reclamaban frente a la Junta Electoral de Pedro Brand el reconteo de los votos a nivel municipal.

El incidente se produjo cuando seguidores de la candidata a la Alcaldía por el PRM,  Kimberli Taveras, reaccionaron indignados e intentaron penetrar la Junta Electoral, donde afirma se intenta montar un fraude para favorecer al actual alcalde, Ramón Pascual Gómez ( El Mello).

Luego de los incidentes el candidato del PRM, Luis Abinader, acudió al lugar acompañado de la candidata Kimberly Taveras a exigir el reconteo de los votos.

Afirmó que los hechos violentos registrados en diferentes puntos del país son la expresión de la indignación que siente la mayoría de la población por las fallas en el proceso de conteo de votos.

También a la Junta Electoral de Pedro Brand se presentó Orlando Jorge Mera, presidente en funciones del PRM, quien cuestionó el proceso electoral.

El tránsito fluía con normalidad, pese a los incidentes ocurrido en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, mientras permanecía militarizada la Junta Electoral y cerrado todo el perímetro.

“Los seguidores de la candidata se mantendrán en vigilia frente a la Junta Electoral de Pedro Brand hasta que accedan al reconteo de los votos e insisten en paralizar toda la demarcación si dan como ganador al actual alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello)”

Comenta con tú facebook

Comentarios

Continua el pataleo y quiere ganar de todos modos. amigo date por vencido, que perdiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *