En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader acusa al PLD de atentar contra la democracia

Abinader acusa al PLD de atentar contra la democracia
Abinader acusa al PLD de atentar contra la democracia
Luis Abinader.

Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, acusó a Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana de intentar “destruir” al PRD, lo que, a su juicio, es una conspiración contra el sistema democrático dominicano.

Sin embargo, garantizó que Fernández y el PLD no lograran ese objetivo, como, según  Abinader, lo hicieron con el Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente opositor entiende que el expresidente Fernández  busca dividir al PRD  para tener el control absoluto del panorama político nacional, y seguir “actuando con los niveles de impunidad con que lo ha venido haciendo”.

Tras calificar  Miguel Vargas Maldonado como un tonto útil para el PLD,  el aspirante a la nominación presidencial perredeísta acusó al expresidente Fernández de utilizarlo y de ser el principal responsable de la crisis que sacude al más poderosos partido de oposición del país.

El precandidato presidencial del PRD habló en esos términos en una entrevista que concedió al periodista Napoleón de la Cruz para su programa Lo que pasó en 7 días, que se trasmite por Telefuturo, canal 23 y que se difundirá esta noche a las ocho.

“El PLD no está atentando contra la unidad del PRD, sino que está conspirando contra la democracia misma y el sistema de partido”, dijo Abinader en la entrevista a de la Cruz,  quien cada semana lleva una destacada personalidad del programa Lo Pasó en 7 Días.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pobre Luis. Sigue arropandose con la sabana de Hipolito porque cree que le endosara su gente. Cuan equivocado esta. Cuando menos lo espere, Hipolito se sacará la alfombra de los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *