X
Ir arriba
Sábado, 30 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Abinader afirma en el país impera el desorden y la falta de institucionalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que en el país impera el desorden y la falta de institucionalidad mientras que la violencia se ha salido de control de las autoridades.

El aspirante opositor agregó que siete de cada 10 dominicanos prefieren huir del país en busca de mejor suerte debido que somos víctimas de la peor inseguridad que se ha vivido en los últimos años.

“La reciente agresión contra David Ortiz y Jhoel López es un ejemplo claro de que la violencia está fuera de control. Los titulares de la prensa internacional que presentan al país como un lugar inseguro y peligroso. Lo que provocará daños incalculables a nuestro turismo y la economía.” Agregó el precandidato presidencial PRM. 

Hablando a través de las redes sociales, Abinader agregó que el gobierno se ha desentendido por completo de su responsabilidad con la sociedad prefiriendo la falsa propaganda para su afán de perpetrarse en el poder.

Abinader agregó que quienes hoy nos gobiernan se detienen de sus obligaciones de ofrecer soluciones reales a los problemas del país, mientras malgastan cuantiosos fondos públicos en propagandas.

Condenó que mientras el PLD se consume en sus diatribas, descuida el control de las fronteras permitiendo que los inmigrantes irregulares desplacen a los nacionales en áreas de salud y empleo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *