SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo este miércoles que su gobierno no permitirá vacilaciones a la hora de cometer los cambios estructurales y las profundas transformaciones que necesita el país para avanzar en las vías del progreso.
«Este gobierno no va permitir vacilaciones a la hora de cometer los cambios estructurales y las profundas transformaciones que necesita el país para avanzar en las vías del progreso, que es garantía de paz, libertad y de derechos», expresó Abinader.
El jefe de Estado destacó la importancia del Plan Nacional de Seguridad que presentó hace unas semanas y de su consecuente comisión como un avance en esa línea sobre la que quieren trabajar desde el Gobierno.
Abinader expresó que cree firmemente que la seguridad ciudadana es un elemento nuclear para toda democracia, y que el pueblo dominicano merece vivir en paz y en libertad.
Estas declaraciones las ofreció en la firma de carta de acuerdo entre los gobiernos de los Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email