Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Abinader afirma PGR debe investigar contratos sin licitación del MOPC tras revelación en El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró que este miércoles que la Procuraduría General debe investigar las irregularidades reveladas por El Informe con Alicia Ortega en la adjudicación de hormigón asfáltico caliente por parte del Ministerio de Obras Públicas cinco meses antes de las primarias.

Abinader habló en esos términos al recibir el apoyo de un grupo de personalidades entre los que figuran ex funcionarios judiciales.

El Informe: Festival de contratos irregulares patrocinados por Obras Públicas

Lo que pudiera calificarse como un festival de hormigón asfáltico caliente para la pavimentación de miles de kilómetros inició a mediados de abril, patrocinado por el Ministerio de Obras Públicas.

Más de 11 mil 500 millones de pesos adjudicados para la compra de hormigón asfáltico caliente en menos de 5 meses.

¿Cuáles mecanismos utilizó el ministerio de Obras Públicas para escoger a las empresas beneficiadas antes de las elecciones sin licitación?

¿Cuántas empresas serían las beneficiadas con adjudicaciones de 300 millones cada una, desde cuando estaban pre aprobadas y qué vínculos tienen?

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *