En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader afirma presidente Fernández ha manejado más recursos que los demás mandatarios

Abinader afirma presidente Fernández ha manejado más recursos que los demás mandatarios
Abinader afirma presidente Fernández ha manejado más recursos que los demás mandatarios

Luis Abinader junto a varios dirigentes del PRD.

VALVERDE, República Dominicana.- El candidato a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, declaró que hay muchas comunidades del país donde el gobierno de Leonel Fernández no ha construido una sola obra, a pesar de que su administración ha manejado más recursos que todos los demás presidentes dominicanos, desde la fundación de la República en el año 1844.

El joven economista y empresario dijo que un eventual gobierno encabezado por el ingeniero Hipólito Mejía reorientará el presupuesto nacional para mejorar la calidad del gasto público e incluir a todas las comunidades del país.

En un encuentro celebrado en el pequeño poblado donde nació el doctor José Francisco Peña Gómez, el compañero de boleta de Mejía recibió testimonio de dirigentes políticos y ciudadanos de Loma de Guayacanes de que el gobierno del PLD no ha realizado ninguna obra de interés social en esa comunidad.

Sostuvo que el Gobierno del PLD ha concentrado el gasto público en un solo punto del país, con el agravante de que no ha resuelto ninguno de los problemas importantes que han afectado a la población, citando el caso de la educación, la energía eléctrica, el agua potable, el servicio de transporte y la seguridad pública.

“El gobierno del PLD ha triplicado la deuda pública y ha multiplicado los impuestos, pero el único resultado visible de sus dos últimas gestiones es el incremento desmedido de la corrupción, el dispendio y la falta de institucionalidad”, expresó el licenciado Abinader ante dirigentes del PRD y moradores de Loma de Guayacanes, Cruce de Guayacanes, Los Molinos y El Carril, entre otras comunidades de la zona.

Reiteró el compromiso de Hipólito Mejía de redistribuir el presupuesto tomando en cuenta las necesidades de cada comunidad del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *