Abinader agotará agenda en Santo Domingo, María Trinidad Sánchez y La Altagracia

Este sábado 18, a las 9:00 de la mañana, el mandatario asistirá a la graduación de la XVll Promoción de Cadetes, Mujeres y Hombres, de la Escuela Naval de la Armada de la República Dominicana.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y La Altagracia para desarrollar una jornada de trabajo que incluyen el inicio de obras.

Este sábado 18, a las 9:00 de la mañana, el mandatario asistirá a la graduación de la XVll Promoción de Cadetes, Mujeres y Hombres, de la Escuela Naval de la Armada de la República Dominicana.

Posteriormente, el presidente Abinader viajará a la provincia María Trinidad Sánchez para dar, las 2:00 de la tarde, el primer picazo de la remodelación del Malecón de Cabrera. Más adelante, hará lo mismo en la Laguna Gri-Gri, en Rio San Juan.

Domingo 19 de diciembre

El gobernante iniciará su jornada de trabajo el domingo a las 10 de la mañana con un acto de Navidad coordinado por la directora de Supérate, Gloria Reyes, en el Merca Santo Domingo.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

En la tarde, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana para participar en el primer picazo de la construcción del Parque de Diversión, El Dorado.

Temas

luis abinader
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido