Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Abinader anuncia altos mandos militares

Abinader anuncia altos mandos militares
Abinader anuncia altos mandos militares

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó hoy los altos mandos militares que estar al frente de los principales organismos de seguridad.

En su decreto 326-20 Abinader anunció las designación de titulares y altos mandos en la Armada, el Ejército, la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa.

En el primer artículo el general de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda fue ascendido a mayor general y quedó designado como viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa.

El contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez fue ascendido a vicealmirante y fue designado viceministro de asuntos navales y costeros del Ministerio de Defensa.

El general de brigada piloto Juan Manuel  Jiménez García fue ascendido a mayor general y quedó como designado viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

El general de brigada Julio Ernesto Florian Pérez fue ascendido a mayor general y ocupará el cargo de comandante general del Ejército.

El contraalmirante Ramón Gustavo Betances Hernández fue ascendido a vicealmirante y será comandante general de la Armada.

El general de brigada piloto Leonel Almircar Muñoz Noboa fue ascendido a mayor general y será el nuevo comandante general de la Fuerza Aérea.

El capitán de navío Henry Antonio Guzmán Taveras  fue ascendido a contraalmirante y designado subcomandante general de la Armada.

El coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera fue ascendido a general y designado inspector general del Ejército.

El general de brigada Germán Francisco Fernández Liz fue designado subcomandante general del Ejército.

Capital de navío Segundo Ventura García fue  ascendido a contraalmirante y quedó designado inspector general de la Armada.

El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, acusado en el supuesto sabotaje electoral de las elecciones, fue ascendido a general de brigada.

El general José Manuel Castillo Castillo fue ascendido a mayor general y tendrá el cargo de inspector general de las Fuerzas Armadas.

El coronel Selin Rubio Terrero fue ascendido a general de brigada y quedó como jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

El coronel Yimi Arias Grullón queda designado como subjefe del cuerpo de seguridad presidencial.

El coronel Guillermo A. Caro Cruz es ascendido a general de brigada y queda designado como mandante del regimiento dominicano de la guardia presidencial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *