x

Abinader anuncia construcción de vía en Samaná

El presidente Abinader presentó este domingo el Plan Integral de Desarrollo Turístico para Samaná, inauguró la carretera el Limón-Playa Morón, con un costo de 121.3 millones de pesos y anunció obras en esa provincia por 150 millones de pesos.

Imagen sin descripción

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader  presentó este domingo el Plan Integral de Desarrollo Turístico para Samaná, inauguró la carretera el Limón-Playa Morón, con un costo de 121.3 millones de pesos y anunció obras en esa provincia por 150 millones de pesos.

El gobernante aseguró que su administración está comprometida con el desarrollo de la industria turística y muy especialmente en aquellas zonas  como Samaná, donde se dan condiciones excepcionales.

El Gobernante destacó que la zona es visitada por unas 80 mil personas, tanto nacionales que disfrutan del turismo interno, como extranjeras  que llegan al  país.

El mandatario aseguró que con los diferentes programas del Gobierno, unos 100 mil dominicanos han recuperado sus empleos en el sector turístico y que para febrero la suma puede llegar a 200 mil.

Abinader se hizo acompañar por la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado

En el recorrido por la Playa Morón, el presidente resaltó la belleza de las playas y el potencial turístico que tiene la República Dominicana. Por lo que exhortó a disfrutarlo y cuidarlo.

Comenta con facebook