x

Abinader anuncia informe conjunto de la DNCD y la DEA por decomiso de 9.8 toneladas de droga en Caucedo

Reporte

"Vamos a seguir colaborando y que venga la información que están haciendo el reporte que va hacer la DNCD y la DEA”, indicó el mandatario. 

Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader informó la tarde de este viernes que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) prepara un informe sobre el cargamento de 9.8 toneladas de droga que fue decomisado la semana pasada en el puerto multimodal Caucedo, Boca Chica. 

Abinader manifestó que los Estados Unidos paralelamente realiza un informe sobre el decomiso del alijo de sustancia controlada. «Vamos a seguir colaborando y que venga la información que están haciendo el reporte que va hacer la DNCD y la DEA”, indicó el mandatario. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Incendio destruye un lujoso hotel de Londres conocido por ser un punto de encuentro de celebridades

PHD felicita posicionamiento del presidente Abinader como tercer mejor valorado de América Latina

Apresan 979 personas y más de 157 mil gramos incautados en operativos

Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian que esperan otro bebé

Hombre muere tras chocar motocicleta con una vaca

Anuncian nueva planta Seaboard reforzará aporte energético

Detienen 11 personas y decomisan drogas mediante allanamientos en Nagua

Alcalde de Nueva York dice que no prometió nada a cambio de retiro de cargos en su contra