x
República Dominicana

Abinader anuncia proyecto para turismo de negocios

El presidente Abinader encabezó esta tarde en Punta Cana la ceremonia para anunciar la construcción de un proyecto hotelero que una cadena internacional construirá en el polígono central de Santo Domingo destinado al turismo de viajeros de negocios.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 29 de octubre, 2020, 10:25 PM
  • Publicado: 29 de octubre, 2020, 10:25 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCION.- El presidente Abinader encabezó esta tarde en Punta Cana la ceremonia para anunciar la construcción de un proyecto hotelero que una cadena internacional construirá en el polígono central de Santo Domingo destinado al turismo de viajeros de negocios.

El proyecto, denominado Latitud 18, será levantado en una extensión de terreno de 52 mil 770 kilómetros cuadrados donde estarán distribuidos dos torres de 20 niveles.

Una de las torres, que pertenecerá al grupo Marriot, contará con 208 habitaciones, y de 192 la de la cadena Aloft.

El mega proyecto será levantado en la avenida Abraham Lincoln esquina Andrés Julio Aybar del Distrito Nacional.

El proyecto le ofrecerá a sus huéspedes cuatro niveles de parqueos subterraneos, un café, un moderno gimnasio, tres restaurantes con terraza y 2 mil metros cuadrado destindos a espacio para reuniones.

El empresario hotelero, Roberto Chapur, expresó que la ubicación de las instalaciones permitirá a sus clientes un fácil acceso al centro financieron comercial de la ciudad.

Los gestores del proyecto estiman que la obra estaría lista en aproximadamente tres años, ósea para junio del 2023.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar