En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader asegura escándalos del Gobierno acentúan derrumbe electoral de Danilo Medina

Abinader asegura escándalos del Gobierno acentúan derrumbe electoral de Danilo Medina
Abinader asegura escándalos del Gobierno acentúan derrumbe electoral de Danilo Medina
Luis Abinader en campaña electoral.

Luis Abinader en campaña electoral.

Encabeza encuentro en Moca y proclama candidato a senador de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los fracasos del gobierno en seguridad ciudadana, producción agropecuaria,  alto costo de la vida, apagones,  desempleo,  salarios de miseria, crisis del sistema  de salud y escándalos de corrupción,  han acentuado la caída electoral del presidente Danilo Medina.

“Mientras suben los indicadores de su fracaso en materia de bienestar social y desarrollo humano, y se conocen nuevos y mayores escándalos de corrupción,  el derrumbe electoral del presidente Medina ha tomado velocidad en los últimos tres meses y es seguro que antes de que finalice el año la gran mayoría de los dominicanos inconformes con el desastre del actual gobierno,  estarán apoyando la propuesta de cambio que encabeza el PRM”, precisó.

Agregó que los voceros gobiernistas ya no pueden ocultar que “mientras el candidato del continuismo va hacia abajo, la candidatura del cambio que nosotros  representamos, mantiene una marcha ascendente que se fortalece en la misma  medida en que  aumenta la inconformidad del pueblo  con  el desastre económico y el desorden generalizado que caracterizan la administración de Medina”.

Sostuvo que el “pobre desempeño” que ha tenido el actual gobierno en los temas de alto interés para el país, no le da una sola razón a los electores dominicanos para validar la  continuidad en el poder del presidente Medina.

Dijo que mientras el candidato reeleccionista se debate de crisis en crisis y de escándalo en escándalo, la campaña del frente opositor representada por el PRM, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio y la Convergencia por un Mejor País,  mantiene un firme trayecto de cohesión y crecimiento, tal como se puso en evidencia durante el masivo encuentro de dirigentes perremeístas en Moca y el acto de proclamación del candidato a senador de San Pedro de Macorís.

Dijo que en Moca se produjo un masivo encuentro de la dirigencia  de la provincia Espaillat, incluyendo de Moca, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández,  Villa Trina, Jamao, San Víctor, Juan López, El Mamey, La Laguna, y Hortega.

Los dirigentes estuvieron encabezados por el presidente provincial del PRM, Rafael ( Rafa) Santos;  el alcalde del municipio de Moca, Remberto Cruz;  el candidato a senador Juan Ignacio Espaillat, y los  diputados Emmanuel Bautista y Víctor Luis Lasose. En el acto también estuvo presente una delegación de dirigentes y aspirantes a cargos electivos de la provincia Hermanas Mirabal.

Proclama candidato a senador y encabeza marcha caravana

El licenciado Luis Abinader encabezó en la tarde del sábado  el acto de proclamación del candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en San Pedro de Macorís, el reconocido munícipe y empresario Néstor Rodríguez.

El candidato a senador dijo que lleva más de 40 años sirviendo a San Pedro como profesional y empresario y que viendo el abandono y el desamparo en que está su provincia decidió incursionar en política para ayudar a su pueblo y respaldar a un presidente joven, honesto y capacitado como Luis Abinader, que hará los cambios que necesita la gente.

Luego del acto de proclamación de Néstor Rodríguez  Luis Abinader encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió diferentes sectores de esa provincia.

En ambas actividades el candidato opositor estuvo acompañado del  diputado Nelson Arroyo, el presidente provincial del PRM Carmelo Valdez, el coordinador provincial Héctor Febles, el coordinador municipal Luis Gómez, el director ejecutivo provincial Aris Palmero, el director ejecutivo regional Víctor Manuel Báez, el coordinador ejecutivo del municipal Reyes Aquilino Ramírez, entre otros.

Luis Abinader llego a San Pedro de Macorís  acompañado de altos dirigentes nacionales, entre ellos  Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña; Cesar Cedeño, director ejecutivo; Eligio Jaquez, coordinador del Gabinete presidencial; Deligne Ascensión, secretario de organización del PRM, Luis Delgado, director electoral, Eylin Beltrán, coordinador de la Juventud, Santiago Hazim, coordinador nacional del Sector Externo (OLA), así como por los diputados Josefa Castillo, José Santana y Néstor Julio Cruz Pichardo,  entre otros dirigentes nacionales.  

Comenta con tú facebook

Comentarios

...COMESOLOS, SALUDEN CON "MUCHISIMO HONOR" A QUIEN SERA EL PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA, "EL LIC. LUIS ABINADER", QUE CON SUS PROPUESTAS EXCELENTES ESTA CALANDO EN EL CORAZON DEL PUEBLO PROFUNDAMENTE Y, POR LO TANTO, GANARA DE CALLE, DE MANERA SUPER-CONTUNDENTE, LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016, Y "APLICARA LOS CAMBIOS DE POLITICA GUBERNAMENTAL Y EN GENERAL QUE NECESITA REAL Y VERDADERAMENTE TODO EL PUEBLO DOMINICANO, POR LA NECESIDAD Y MULTIPLES PROBLEMAS PRINCIPALES BASICOS REALES QUE EL PUEBLO ESTA PADECIENDO POR CULPA DE LAS DIABLURAS, ABUSOS Y ROBOS QUE ESTAN COMETIENDO LOS FUNCIONARIOS COMESOLOS QUE IRAN TODOS ELLOS A LA CARCEL DE NAJAYO QUE SERAN SOMETIDOS TODOS POR EL NUEVO GOBIERNO DEL LIC. LUIS ABINADER"!!!...
Sueña pilarin que soñar no cuesta nada...ya lo dijo ramon alburque.....estos jovenes iluzo..piensan que en verdad pueden llegar a gobernar...jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *