En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader cita temas deben ocupar agenda en el 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El peligro que representa alegadamente desplazarse por las calles del país por temor a ser asaltado debe ser el punto de inicio de los trabajos del presidente Danilo Medina en 2016 a decir de su adversario Luis Abinader.

“Señores tenemos una delincuencia creciente. Le hemos recomendado muchas veces al presidente Danilo Medina de la manera más respetuosa de que tiene que mejorar los salarios, los sueldos de los policías y hacer una reforma de la policía Nacional”, expresó.

También citó la ocupación laboral, la deuda pública y la corrupción como temas a tomar en consideración por el jefe de Estado a los fines de mejorar la calidad de vida de los dominicanos

“Tenemos que trabajar por una justicia independiente que pueda luchar contra la corrupción ycrear oportunidades de trabajo, crear nuevas empresas”.

El candidato presidencial del PRM además le sugirió al gobierno modificar la Ley 253-12 que establece el cobro de impuestos a diferentes artículos de la canasta familiar.

Según expresó, el ITBIS del 2016 que la población paga es a elección de Danilo en 2012 y que así como él modificó la Constitución que es más difícil, puede modificar también esa ley que, de acuerdo a su opinión, es mucho más fácil hacerlo.

Mientras que tras felicitar al candidato de su partido, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, declinó hablar con los periodistas por disciplina partidaria pero de manera escueta dijo comparte todos los puntos expuestos por Abinader.

“En este partido nosotros queremos hacer un partido disciplinado. El líder, el candidato es Luís. Lo que Luís dijo, yo he venido a avalar eso. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo ahí…con todo con todo. De la justicia hay no me hagan habla de ahí”, expresó el exmandatario.

Al acto de felicitación celebrado en el comando de campaña del PRM acudieron dirigentes y simpatizantes de esa organización de varios puntos de la capital y provincias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *