x

Abinader colaborará con buenas relaciones RD-EE.UU; llega a ceremonia posesión de Trump

El ex candidato presidencial dominicano Luis Abinader hará cuanto esté a su alcance para que con la nueva administración del presidente Donald Trump, que toma posesión este viernes, se mantengan las buenas relaciones que han cultivado por años República Dominicana y Estados Unidos de América.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

 

WASHINGTON, Estados Unidos.-  El ex candidato presidencial dominicano Luis Abinader expresó hoy que hará cuanto esté a su alcance para que con la nueva administración del presidente Donald Trump, que toma posesión este viernes, se mantengan las buenas relaciones que han cultivado por años República Dominicana y Estados Unidos de América.

Abinader, quien habló este jueves a su entrada a una recepción ofrecida por Rudolph Giuliani a varios invitados a la toma de posesión,  afirmó que en las últimas décadas las relaciones RD-EE.UU. se han afianzado con los avances de la comunidad dominicana acogida en diferentes estados de la Unión, lo cual es reciprocado con el buen trato dispensado a estadounidenses residentes en República Dominicana.

¨También han impulsado esas buenas relaciones¨, dijo el líder político dominicano, ¨el fluido intercambio comercial, el tema migratorio, y los acuerdos de colaboración mutua vigentes en casos de investigación y persecución de delitos y crímenes cometidos por ciudadanos de ambos países¨. El dirigente dominicano estará presente este viernes en el Capitolio, sede del Congreso, donde se efectuará la instalación de Trump.

Abinader regresa este sábado a Santo Domingo, informó su oficina de prensa, a tiempo de estar presente en la marcha por el fin de la impunidad que se efectuará el domingo, a la que acudirá junto a su familia, “como un ciudadano más interesado en que las finanzas públicas sean administradas con honestidad y transparencia para beneficio del pueblo”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Deportes

Encuentran sin vida a la esposa del ex gerente general de los Mets, Omar Minaya

Mundo

Día Mundial del Cerebro

Mundo

Medios haitianos desconocen sobre posible brote de ántrax en el país

Salud

Ántrax: Conoce la enfermedad, sus formas de transmisión y medidas de protección

País

El país adquiere de España siete aviones para entrenamiento de sus pilotos

País

Ministerio de Salud Pública toma medidas de seguridad fronteriza ante sospecha de brote de ántrax

Mundo

Preocupación de migrantes y empresarios en frontera México-EEUU tras renuncia de Biden

País

Comedores buscan alternativas ante el alto costo de la canasta básica

País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia