Abinader designa como miembro del Consejo Directivo del INDOTEL a Juan Antonio Taveras Hernández

Fue creado mediante la Ley General de Telecomunicaciones no. 153-98, de 1998.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 490-24, mediante el cual designa a Juan Antonio Taveras Hernández como miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), propuesto por las empresas prestadoras de servicios de difusión.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) es el principal órgano regulador estatal de las telecomunicaciones en República Dominicana. Entre sus funciones se encuentra proteger, regular y promover el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.​

Fue creado mediante la Ley General de Telecomunicaciones no. 153-98, de 1998.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

abinaderindotelpresidente
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido