x
27 Abril 2024

Abinader dice llegada de crucero  amerita “una copita” para celebrar

Cabo Rojo

El acto inaugural está pautado para realizarse a las 10:30 de la mañana de este jueves.

Santo Domingo.-Tras la espera para recibir mañana, el primer crucero que anclará al puerto de Cabo Rojo, el presidente Luis Abinader indicó que la celebración amerita disfrutar de “una copita”.

“Me dijo alguien ahora al llegar, usted dijo que se emborracha hoy, cuando vinieron los primeros turistas… Va a costar comenzar a buscar el alcohol porque no lo traje… Pero voy a tomar una copita si, la verdad es que hay motivos para celebrar porque mañana llegan los primeros turistas, que es un hito en la historia de Pedernales y que es el principio del cambio y del desarrollo económico y social para toda la región”, expresó,  Abinader.

La llegada del primer crucero con dos mil 873 pasajeros al puerto representará un antes y un después en el turismo de la zona, de acuerdo a tour operadores y propietarios de negocios de la zona.

Brigadas de trabajadores dan los últimos detalles de las nuevas instalaciones portuarias de Cabo Rojo para recibir el jueves al crucero Norwegian Pearl, proveniente de Miami, con lo que arrancará el proyecto turístico de Pedernales, mientras el nuevo sector servicios de la zona se prepara para recibir a los viajeros.

El acto inaugural está pautado para realizarse a las 10:30 de la mañana de este jueves.

Comenta con facebook