En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader dice obispos emiten el mensaje correcto

Abinader dice obispos emiten el mensaje correcto
Abinader dice obispos emiten el mensaje correcto
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, consideró que para erradicar males como la delincuencia, la corrupción y desigualdad que afectan a la mayoría de la población,  se requieren una nueva visión, actitudes y conductas diferentes en todos quienes tienen la sagrada responsabilidad de conducir a la sociedad en las diferentes áreas.

El economista y candidato presidencial hizo el pronunciamiento al respaldar la carta pastoral de la Conferencia del Episcopado, referida a los sacudimientos que producen la delincuencia, corrupción, desigualdad y falta de oportunidades para el pueblo.

“El mensaje pastoral toca la médula de los problemas que nos afectan y que están debidamente diagnosticados.  Ahora lo que requerimos respaldar los diagnósticos es un nuevo enfoque, un conjunto de cambios y transformaciones que restauren la fe, la confianza y un nuevo porvenir para todos y todas”, subrayo.

Expresó el convencimiento de que con el apoyo de los partidos y movimientos políticos y sociales aliados, ganará las próximas elecciones y desde el poder realizará una gestión de gobierno honesta, eficiente y solidaria que marcará un antes y un después en la conducción del país.

Abinader habló al dejar juramentada la Comisión Consultiva de su campaña, presidida por el doctor Tirso Mejía Ricart e integrada por los dirigentes y especialistas  Wilfredo Lozano, José Rafael Abinader, Ivelisse Prats de Pérez, Guillermo Caram, Amauri Justo Duarte, Olaya Dotel,  José García Ramírez, Eduardo Tejera y Miguel Ángel Prestol, entre otros.

Los comisionados tendrán por misión asesorar al candidato presidencial haciendo recomendaciones sobre la solución de los principales problemas que afectan al país y con relación a la forma más eficiente de conducir la campaña presidencial.

Abinader dijo que los integrantes de la Comisión Consultiva son todos experimentados y prestigiosos especialistas en diferentes áreas, que se han caracterizado por trayectorias éticas y profesionales que son motivo de orgullo para la sociedad, sus familiares y los ideales por un mejor país, incluyente, equitativo y en el que prime por encima de todo  el desarrollo humano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *