X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Abinader dispone ascenso de segundo teniente agredido por Senador en Montecristi

Abinader dispone ascenso de segundo teniente agredido por Senador en Montecristi
Abinader dispone ascenso de segundo teniente agredido por Senador en Montecristi

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó la tarde de este lunes que dispuso el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi quien se vio involucrado en un incidente tras el cumplimiento de sus funciones.

«Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi» dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario dijo que esto se realiza como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley.

El segundo teniente Salvador Sánchez se encontraba en el destacamento cuando el senador de Montecristi Ramón Antonio Pimentel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentó al lugar para que liberaran a uno de los detenidos y este se negó a liberarlo en apego al cumplimiento de la ley.

El periodista Huchi Lora dijo en su cuenta de Twitter que se trata de Richard Mendoza (Tibiche), la persona a la cual defiende el senador y quien tiene tres órdenes de arresto una de ellas por «partirle la cabeza a Cristopher Reynoso, el segundo caso por apuñalar a la profesora Yadira Vásquez y el tercer incidente por herir de una estocada a un joven conocido como Tomatín».

El senador acudió al destacamento reprochó y preguntó los nombres de cada uno de los miembros de la insitución del orden y dijo que actuaba en en base a una llamada que habría hecho al Ministro del Interior, Chu Vásquez, y a su poder político, según el video que circula en redes sociales.

Ante la situación el Ministro de Interior Jesús Vásquez explicó que no conversó con el Señor Moreno Arias.

«Todo el que nos conoce sabe que nunca actuamos al margen de la ley. Como ministro tampoco he dado instrucciones a nadie para que violente la ley», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *