Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Abinader: entre alianza con EEUU y negocios con China

Abinader: entre alianza con EEUU y negocios con China
Abinader: entre alianza con EEUU y negocios con China

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se refirió nuevamente sobre las relaciones con China y Estados Unidos, reiterando que si el país asiático “quiere invertir en áreas no estratégicas del Gobierno dominicano es bienvenida su inversión, pero la decisión del Gobierno dominicano es tener una alianza estratégica con los Estados Unidos”.

El mandatario también garantizó que los turistas que vengan al país estarán seguros contra el COVID-19, igual o «más» que en sus países de origen.

Las declaraciones de Abinader se dan momentos en que se han abierto las fronteras aéreas y se impulsa la reactivación del turismo de playa en el país, con ofertas de financiamiento para los locales. En cuanto al turismo de crucero, justo hoy se anunció la reactivación de este sector.

“Este es un país seguro, igual o más seguro de lo que estás en Estados Unidos frente al Covid. Lo mismo para otros países. Estarás igual de seguro en República Dominicana que en tu país de origen”, aseguró Abinader.

“Les garantizamos que cualquier turista que venga a la República Dominicana estará tan seguro o más seguro que en su país de origen”, dijo Abinader al participar en una entrevista con el Centro Wilson de Washington.

En cuanto a las inversiones extranjeras, el mandatario insistió en que “este es el momento para invertir en República Dominicana», asegurando que en el país se están dando las condiciones para la inversión extranjera y la creación de empleos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *