x
Batalla Electoral 2024

Abinader entrega 130 motocicletas a la Policía para reforzar el patrullaje en la capital

La entrega de las motocicletas fue hecha por el mandatario previo a encabezar una reunión con el Consejo Superior Policial a puestas cerradas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En medio de los azotes de la delincuencia en sectores como Los Guaricanos, Los Alcarrizos y Santiago, donde varias personas han muerto durante asaltos, y otros señalados como delincuentes han caído abatidos en supuestos intercambios de disparos con la Policía, el presidente Abinader entregó unas 130 motocicletas al director de la uniformada, a fin de reforzar el patrullaje en las referidas zonas y otras de la capital, además de mejorar la respuesta del 911.

Esta entrega es la primera que hace el gobierno de las 370 unidades que pretende donar a la uniformada para garantizar la seguridad y respuesta tanto de la policía como el 911, sobre todo durante el asueto navideño.

El director del 911, resaltó que estás unidad fortalecerán su nivel de respuesta durante las fechas, al indicar que están listos para atender las emergencias que puedan presentarse en Navidad y Año Nuevo.

Según las autoridades, desde enero hasta septiembre de este año el Sistema 9-1-1 ha atendido 468 mil 183 emergencias.

La entrega de las motocicletas fue hecha por el mandatario previo a encabezar una reunión con el Consejo Superior Policial a puestas cerradas. Las autoridades señalaron además que las motocicletas están equipadas con sistema GPS.

Comenta con facebook