x
27 Abril 2024

Abinader entrega saneada cañada de SDE

Obras

El director de la CAASD destaca que más de 15,000 personas serán beneficiadas con la obra que incluye la construcción de 20 viviendas.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Felipe Suberví, entregó saneada la cañada Cachón Oeste, con una inversión de RD$68 millones y que beneficiará a miles de familias en el municipio de Santo Domingo Este.

En las palabras del titular de la CAASD, la obra mejorará la calidad de vida de una población de más de 15,000 habitantes de los sectores Colinas de Este, Catanga, Vista Hermosa, Residencial Tito IV, entre otros.

“El trabajo consistió en tapar aproximadamente 400 metros lineales del afluente, una demanda que por años reclamaban los residentes”, explicó el funcionario.

En ese sentido, el ingeniero precisó que además de las labores de alcantarillado sanitario, el proyecto incluye una cancha de basquetbol con gradas e iluminación, a fin de fomentar el sano entretenimiento de los residentes de la demarcación, y a la vez garantizarles su seguridad.

Además, el director de la CAASD, especificó la entrega de 20 nuevas viviendas y varias rehabilitadas.

Comenta con facebook