En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader: "Es conveniente relaciones diplomáticas con China Popular"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La apertura de las relaciones diplomáticas con la China Popular es conveniente para el país, así lo aseguró este miércoles el excandidato a la presidencia, Luís Abinader.

Abinader, coincidió con las declaraciones del presidente Medina, sobre la importancia de que el país tenga relaciones con la segunda economía mundial, sin embargo, indicó que el gobierno debe aclarar las acusaciones de soborno que se han emitido.


Tras su participación como invitado en el programa El Despertador, el dirigente del PRM, confirmó que coincidió en un avión con el expresidente Leonel Fernández, cuyo encuentro explicó, no pasó de un saludo cordial.

En otro orden responde ¿Podrá la Junta Central Electoral establecer algún tipo de control sobre las convenciones de los partidos políticos, en caso de que finalmente no se apruebe la ley de partidos en el Congreso y en ese eventual escenario, cómo quedaría finalmente el esquema de las primarias?

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Las relaciones con la gran china son necesarias e importantes, yo apoyo dichas relaciones, PEEEEERO en este país no se puede dudar de que ya los funcionarios fueron sobornados de antemano, ya que fue una desicion al vapor y sin consultar a los estamentos de la sociedad civil, que mejor muestra de ello. Me da verguenza de que en mi país se hagan relaciones con el que mas ofrezca y mas nos dé o nos prometa. Un pais de lambones y busca dadivas ante el mundo, esas son las caracteristicas que nos definen en el ambito internacional tras este acuerdo auspiciado por los sobornados. Gracias a Dios el pueblo Dominicano es digno y humilde, no como lo quieren hacer ver nuestros funcionarios corruptos que con tal de beneficiar sus bolsillos. Total eso no le importa. DESCARADOS.
Abinader no tienes el estudio y conocimientos como el expresidente leonel fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *