x

Abinader espera Unión Europea se sume a misión de paz para Haití

El presidente Luis Abinader dijo esperar que los socios europeos continúen sumándose a los esfuerzos que hace la comunidad internacional a favor de la pacificación y estabilización de Haití.El mandatario también agradeció a la Unión Europea y su los estados miembros por el apoyo que ha recibido en la búsqueda de una solución a la crisis que afecta al vecino país.Declaró que esta ayuda de la Unión Europea permite crear las condiciones para que el país vecino pueda encaminarse hacia el desarrollo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

El presidente Luis Abinader dijo esperar que los socios europeos continúen sumándose a los esfuerzos que hace la comunidad internacional a favor de la pacificación y estabilización de Haití.

El mandatario también agradeció a la Unión Europea y su los estados miembros por el apoyo que ha recibido en la búsqueda de una solución a la crisis que afecta al vecino país.

Declaró que esta ayuda de la Unión Europea permite crear las condiciones para que el país vecino pueda encaminarse hacia el desarrollo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

El gobierno británico rebajará la edad de voto a los 16 años

Diogo Jota y su hermano serán homenajeados en amistoso entre Oporto y Atlético de Madrid

El papa llama a un «inmediato alto el fuego» tras condenar el ataque a la iglesia de Gaza

Confirman la extensión global de un gen que crea bacterias resistentes a los antibióticos

Afectación récord de 2.065 MW causará apagones simultáneos en el 56 % de Cuba este jueves

Fallece el maestro José Cestero, pilar del arte moderno dominicano

Detienen en España al italiano que se fugó de la prisión durante un permiso para graduarse

Hasta que el golpe avise