x
16 Abril 2024

Abinader espera Unión Europea se sume a misión de paz para Haití

El presidente Luis Abinader dijo esperar que los socios europeos continúen sumándose a los esfuerzos que hace la comunidad internacional a favor de la pacificación y estabilización de Haití. El mandatario también agradeció a la Unión Europea y su los estados miembros por el apoyo que ha recibido en la búsqueda de una solución a la crisis que afecta al vecino país. Declaró que esta ayuda de la Unión Europea permite crear las condiciones para que el país vecino pueda encaminarse hacia el desarrollo.

El presidente Luis Abinader dijo esperar que los socios europeos continúen sumándose a los esfuerzos que hace la comunidad internacional a favor de la pacificación y estabilización de Haití.

El mandatario también agradeció a la Unión Europea y su los estados miembros por el apoyo que ha recibido en la búsqueda de una solución a la crisis que afecta al vecino país.

Declaró que esta ayuda de la Unión Europea permite crear las condiciones para que el país vecino pueda encaminarse hacia el desarrollo.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM