x

Abinader felicita equipo de béisbol dominicano por clasificar a los Juegos Olímpicos en Tokio

República Dominicana ejerció su condición de potencia en el deporte rey y se clasificó a los Juegos Olímpicos, al disponer 8 a 5 sobre Venezuela en el estadio Hermanos Serdán.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader felicitó al equipo de béisbol que representó a la República Dominicana en México, donde salió victorioso al clasificar para los Juegos Olímpicos en Tokio.

A través de sus redes sociales el mandatario escribió: “¡Qué gran noticias para el béisbol dominicano! Acabamos de clasificar para las Olimpiadas de Tokio. Muchísimas felicidades muchachos. Ustedes son ejemplo de constancia y esfuerzo”.

República Dominicana ejerció su condición de potencia en el deporte rey y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, al disponer 8 a 5 sobre Venezuela en el estadio Hermanos Serdán.

El equipo nacional ganó el Clasificatorio Olímpico de Puebla de manera invicta (3-0) y avanzó a la máxima cita olímpica por primera vez desde Barcelona 1992. Antes, en 1984, jugaron en la edición de Los Ángeles, aunque en aquella ocasión el béisbol fue un deporte de exhibición.

Comenta con facebook