En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader gastaría dinero en la gente no en viajes y yipetas

Abinader gastaría dinero en la gente no en viajes y yipetas
Abinader gastaría dinero en la gente no en viajes y yipetas

abinader en campañaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, llama a sus seguidores a duplicar el trabajo en las calles para buscar los votos, a menos de un mes y medio para las elecciones.

El candidato manifestó que cuando llegue al poder gastará el dinero en la gente, no en corrupción, viajes y jeepetas.

Al recorrer la cordillera de Azua, los municipios de Guayabal, Padre Las Casas, Las Yayas y el municipio cabecera, Abinader se comprometió en arreglar los caminos vecinales, a brindar apoyo a los agricultores, remodelación y construcción de hospitales.

Dijo que convertirá esa zona en una de las más productivas del país.

Por otro lado, el candidato presidencial afirmó este sábado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirá al PRM llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.

“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó Abinader al participar en visitas a varios  hogares del barrio San Antonio, Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el inicio en la zona H del programa “Cara a cara” que se efectúa este sábado y mañana domingo en todo el país.

Abinader agregó que en las visitas a más de 1.5 millones de hogares, que harán los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestión directa del voto.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

es que abinader no va a pegar una¨? es decir que en un mundo globalizado donde los jefes de estado se reúnen periódicamente y en distintas ocasiones para tratar asuntos que convienen e interesan a la región,el presidente abinader no asistirá a ninguna? y por otro lado el señor presidente abinader se trasladara el y sus funcionarios en toyotas corola del 87 .y quien va a apoyar a un candidato que piense asi , ahi si es que se puede decir que esas declaraciones del candidato del PRM son pura politiquería barata y demagógica , que dice usted señor elector pensante¨?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *