X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Abinader hablará este miércoles sobre situación y perspectivas del Coronavirus en el país

Abinader hablará este miércoles sobre situación y perspectivas del Coronavirus en el país
Abinader hablará este miércoles sobre situación y perspectivas del Coronavirus en el país

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Luis Abinader, se dirigirá al país a las 8:oo de la noche de este miércoles  para exponer su visión actual sobre la situación y perspectivas del país en ocasión de la epidemia de COVID-19, que será transmitida por una amplia red nacional e internacional de televisión y radio, y en vivo, y diferido, por sus plataformas digitales en Facebook, Twitter, Youtube y otras.

Asimismo, propuso al Gobierno iniciativas que incluyen la distribución de medicamentos, utensilios y equipos de protección para el personal de salud que atiende a los afectados del virus.

¨Han incluido la importación junto al partido de 40 mil kits de pruebas rápidas para detectar y evitar la propagación del contagio del COVID-19, entrega de 26 ambulancias a igual cantidad de los principales municipios del país, y en el día de hoy logró que el gobierno autorizara la instalación de 1 hospital temporal, en La Vega, y de inmediato se comprometió a levantar otros 4: 2 en la provincia Santo Domingo, 1 en el Sur y otro en el este¨. indica la nota de prensa.

Abinader invitó al gobierno y al país la necesidad de combatir el virus bajo la inspiración de la unidad nacional de todas las fuerzas políticas, sociales, económicas y religiosas, ha mantenido una campaña de orientación a los ciudadanos para que acaten las medidas de prevención dispuestas por las autoridades, labor que realiza a través de sus plataformas digitales y los voceros de su partido.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *