Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Abinader impulsa sector turístico en Miches

Abinader impulsa sector turístico en Miches
Abinader impulsa sector turístico en Miches

Miches, El Seibo.- El presidente Luis Abinader y el ministro de turismo, David Collado, nuevamente vuelven a apostar a ese renglón para reactivar la economía del país. Esta vez encabezaron el inicio de la construcción de dos hoteles en el municipio Miches de la provincia El Seibo.

Al igual que en Pedernales, el mandatario Abinader espera a que los inversionistas se animen a desarrollar proyectos tendentes a crear nuevos empleos.

Este viernes en Miches dio el primer palazo para la construcción de los proyectos Temptation Resort y Gran Temptation Resort donde se espera la creación de mil 200 empleos directos.

Las nuevas ofertas turísticas tendrán 496 suites que serían construidas con una inversión superior a los 120 millones de dólares y estarían listas para el año 2022.

Como parte de las iniciativas para reactivar el turismo, el ministro David Collado anunció que el 15 de este mes se pondrá en marcha un plan responsable de protocolo sanitario.

Los proyectos turísticos serían construidos por empresas dominicanas y contarían además restaurantes, bares, piscinas y gimnasios.

El jefe de Estado precisó que la normalización del turismo podría ser alcanzada en 010 meses si continúa la cooperación empresarial con el gobierno.

Asimismo, el presidente Abinader entregó el Muelle Turístico de Miches que fue iniciado en la pasada gestión y donde hubo una inversión superior a los 52 millones de pesos.

El mandatario también anunció la construcción de un acueducto que había prometido a los habitantes de Miches durante la pasada campaña presidencial para resolver la escasez de agua que han sufrido durante décadas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *