Abinader inaugura de Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Jarabacoa

También en la actividad se encuentran el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; el senador de la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao y el diputado Rogelio Alfonso Genao.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

LA VEGA.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó un acto de inauguración del Centro de Diagnóstico y de Atención Primaria, en compañía del ministro de Salud, Daniel Rivera.

También en la actividad se encuentran el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; el senador de la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao y el diputado Rogelio, Alfonso Genao.

Además, del subdirector de gestión presidencial Luis Valdez; el alcalde del municipio de Jarabacoa, Yunior Torres y la gobernadora, Luisa De La Mota.

El director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

jarabacoaluis abinader
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido