X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Abinader inaugura el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Resort

Abinader inaugura el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Resort
Abinader inaugura el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Resort

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, la corporación Playa Hotels & Resorts inauguró el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, situado en Bayahibe.

Abinader, estuvo acompañado de los principales ejecutivos de la multinacional hotelera, Bruce Wardinski, Presidente y Consejero Delegado de Playa Hotels & Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregory Maliassas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, junto al Ministro de Turismo David Collado.

El complejo hotelero está conformado por dos hoteles, el Hilton La Romana solo para adultos y el Hilton La Romana para toda la familia, aportando entre ambos un total de 774 habitaciones hoteleras a la industria turística dominicana. Ambos están localizados estratégicamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 75 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y cerca de reconocidos campos de golf del país.

Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts expresó que “la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del Presidente Luis Abinader y del impulso y determinación de todo nuestro equipo en el resort. Hoy hemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo”.

Agregó que “Playa Hotels & Resorts sigue comprometido con la República Dominicana y su gente, cultura y clima que hacen de este destino la envidia del mundo. El resort todo incluido, completamente rediseñado, representa una inversión de US$41 millones de dólares en la región de Bayahibe y eleva nuestra inversión total en el país a US$325 millones de dólares desde 2018”, puntualizó Bruce Wardinsky.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *