x

Abinader inaugura centro educativo en Villa Altagracia

Presidente

Asimismo, continuará en Santiago, con la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- El presidente Luis Abinader, inauguró este sábado el liceo Gregorio Everst Crispin, con una inversión de 127 millones de pesos.

Los estudiantes contarán con el servicio de transporte escolar, en tres rutas establecidas, cubiertas por 13 autobuses. 

El director del nuevo plantel escolar, Pascal Vidal, y los comunitarios de Villa Altagracia, indicaron que esperaban esta obra desde hace 10 años.

En tanto, el jefe de Estado dejará inaugurado el Puente de Pontón en La Vega.

Asimismo, continuará en Santiago, con la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo y varias obras de aguas residuales de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) quedarán en funcionamiento.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

MP logra 80 años de prisión para miembros de estructura criminal por robos y asaltos en Santiago

Desaparición en Punta Cana: la cronología del caso de Sudiksha Konanki

Rogelio Alfonso Genao garantiza respeto a la equidad de género en la selección del nuevo pleno de la Cámara de Cuentas

Se entrega uno de los presuntos autores de la muerte de una señora en Villa Mella

Evalúan percepción de riesgo ante eventos asociados al cambio climático en la cuenca del río Nigua

Leyes dominicanas no permiten que se declare fallecida a Sudishka Konanki, como pidieron sus padres

“Familia de Sudiksha Konanki cree que ella se ahogó”, dice Sheriff de Loudoun tras agradecer investigación de RD y el FBI

SeNaSa insta a los padres a asegurar la cobertura de sus hijos