En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader llega a NY en busca de más apoyo para el PRM

Abinader llega a NY en busca de más apoyo para el PRM
Abinader llega a NY en busca de más apoyo para el PRM

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Luis Abinader, arribó a  hoy a esa urbe, asegurando que busca seguir fortaleciendo la organización política con el programa de inscripción de militantes y sus equipos políticos para seguir construyendo el cambio que a su juicio no es una palabra hueca, si no para tener una República Dominicana diferente, con instituciones fuertes, sin corrupción, para disminuir drásticamente la delincuencia y crear oportunidades a la población.

Anunció que se reunirá con una gran cantidad de sectores sociales y políticos de ese Estado que tengan un solo objetivo, el de construir una institución al servicio del país.

A su llegada por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se refirió también a la no firma del Pacto Eléctrico por el PRM y aclaró que su organización nunca se comprometió a la firma de dicho pacto y que esa entidad está fuera de este, desde el año 2016 y que ocho días antes de su firma se acercaron a su partido para ver si lo podían firmar pero que prevalecían las mismas condiciones para no ser firmados.

Abinader afirmó que  gobierno dominicano no quiere firmar dicho pacto porque sabe que la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo manda a firmar el Pacto Fiscal y está usando como escusa lo del pacto eléctrico para no firmar el Fiscal, que es lo que realmente necesita el país y exclamó que sólo en la República dominicana se ve que se debe firmar un pacto para cumplir la ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook