x
Batalla Electoral 2024

Abinader no quiere reconocer que se ha montado en una estructura que le dejó el PLD, dice Temístocles

"Este es un Gobierno que recurre mucho a decir media verdades por no decir mentiras cuando le habla al país", expresó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Para el vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, cuando el presidente de la República habla de que en este Gobierno se recuperó el sector turismo zona franca «quiere aparentar que está mencionando algo nuevo».

«Da la impresión que cuando uno oye hablar al presidente que todo eso que él está mencionando es nuevo, este señor quiere presentarse como que esto se inventó con él, y eso no es cierto, él no quiere reconocer que se ha montado en una estructura que le dejó el PLD«, expresó entrevistado en El Despertador.

Agregó que República Dominicana durante el gobierno del PLD se convirtió en el principal destino de la inversión extranjera en la región del Caribe, «no fue con Abinader, el PLD recuperó y volvió a revivir la zona franca».

Así mismo sostuvo que entre 2004 y 2019 la inflación no llegó a un 5 por ciento en término promedio anual, y que el gobierno debe afincarse en como se va a resolver ese problema que está más alta que la de Estados Unidos.

 

Comenta con facebook