x
27 Abril 2024

Abinader nombra viceministros en Educación y confirma en Superintendencia de Bancos a Alejandro Fernández

Entre los designados en el ministerio de Educación están Ancell Scheker Mendoza, Francisco Germán D' Oleo, Ligia Jeanette Pérez Peña y Osear Amargos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió el decreto 502-22, mediante el cual confirmó como superintendente de Bancos a Alejandro Fernández Wiple, al tiempo que designó a varios viceministros en distintas áreas en el Ministerio de Educación.

Entre los designados en el ministerio de Educación están Ancell Scheker Mendoza, Francisco Germán D’ Oleo, Ligia Jeanette Pérez Peña y Osear Amargos.

Sobre SB

La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, de acuerdo con la Ley No. 183–02 Monetaria y Financiera del 21 de noviembre de 2002, es un organismo gubernamental que tiene por función realizar la supervisión de las entidades de intermediación financiera del país.

Alejandro Fernández tiene más de 25 años de experiencia profesional en el sector financiero, en los ámbitos privado y público. En enero de 2006 fundó Argentarium SRL, una firma de analistas que se especializa en el sector financiero.

La Superintendencia de Bancos tiene por función realizar, con plena autonomía funcional, la supervisión de las entidades de intermediación financiera, con el objeto de verificar el cumplimiento por parte de dichas entidades de lo dispuesto en la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02.

Comenta con facebook