x

"Para no quedar mal", Abinader omite nombre de su homólogo de Surinam

Broma

El presidente Luis Abinader recibió esta mañana en el Palacio Nacional a su homólogo de Surinam, y firmaron varios acuerdos entre ambas naciones, como de igual forma evalúan otros proyectos.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Este miércoles el presidente Luis Abinader y su homólogo de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, encabezaron una firma de declaración conjunta en el Palacio Nacional.

Durante el encuentro, Abinader bromeó al decir que solo se limitará a decir el apellido del mandatario surinamés «para no quedar mal», ya que la pronunciación del nombre es un poco complicado.

Seguido, cuando fue el turno Santokhi, este le dijo que para la próxima le diga Chan en un tono de broma.

El presidente Luis Abinader recibió esta mañana en el Palacio Nacional a su homólogo de Surinam, y firmaron varios acuerdos entre ambas naciones, como de igual forma evalúan otros proyectos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Macron felicita al nuevo presidente de Rumanía mientras enfrenta acusaciones de interferencia francesa

Hombre le dispara a cuatro hombres: deja tres muertos y un herido

Ayuno intermitente: descubre si es mejor omitir el desayuno o la cena

Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo

Ministerio Público lanza unidad especial para combatir el comercio ilícito

Cristian Pinales debuta con nocaut fulminante; “Meneito” Jiménez gana en medio de polémica

Ingreso del polvo del Sáhara generarán más lluvias

PN intensifica búsqueda de autores del quíntuple homicidio vinculado al narcotráfico en Dajabón