En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader: ''Presidente usted logró imponer la suma de votos que le favorecen''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al dirigirse al país luego de los comicios del domingo 15, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que su opositor del partido oficialista ‘‘logró imponer la suma de votos que le favorecen’’.

”Señor presidente la mayoría de los dominicanos están inconformes por la forma en que usted gobierna el país… Debe estar consciente que fueron muchos los dominicanos y dominicanas que no votaron por usted”, afirmó.

Abinader dijo que ‘‘no podemos continuar aceptando una democracia secuestrada’’ y que ‘‘no vamos a permitir una dictadura de un partido único’’.

En su alocución, donde asumió la victoria del presidente Danilo Medina, criticó que el Partido de la Liberación Dominicana ‘‘se empeñó en destruir a todos los partidos que le hicieron oposición’’.

El candidato del PRM pidió la destitución de los miembros de la Junta Central Electoral y que sean reemplazados por ”miembros honestos y sin ninguna filiación política”. Asimismo señaló que el órgano electoral ”se cree está por encima de la ley”.

Enfatizó que no permitirán que ‘‘nos arrebaten por medio irregularidades’’ las candidaturas que afirma han ganado.

Al concluir su discurso manifestó que ‘‘es mucho lo que nos falta por hacer’’, y dijo que el ‘‘proceso de cambio continúa porque apenas comienza’’.

Comenta con tú facebook

Comentarios

sr. Luís Abinader. Usted un hombre una gran capacidad y muy inteligente. Pocas personas en éste país las tiene. Creo que el motivo de análisis es en estos momentos es detectar donde realmente perdió las elecciones para poder remendarlo y lograr sus objetivos con su equipo de trabajo. Los valientes reconocen donde han fallado, y esto lo hacen las personas con grandes capacidades y usted la lleva consigo. Si comprar votos es motivar , persuadir o cualquier otra cosa para lograr que voten por el candidato, entonces.... todos los hacen....
si el PRM llegaria a ganar pondrian a el pais como colombia y mexico, por que eso es lo que le gusta a el PRM O mas bien a el partido blanco, todos corruptos y ambiciosos. alicia ortega es una rastrera que ahora defiende a los ladrones de el PRM.
luis abinader ladron ! perderdor solamente quieren ganar para defraudar el pais como lo hiso el ladron burro asno de hipolito ladrones , el PRD Y el PRM ES LA MISMA MIERDA ladrones, luis abinader es un corrupto, que solo quiere llegar a el poder para enganchar todos los delincuentes a la policia como lo hiso hipolito, como hiso hipolito con quirino, y pepegato pepegoico. hipolito y luis abinader y todos los miembros corruptos de el PRM son unos narco traficantes.
Yo estoy 100% de acuerdo con Abinader, ese personal de la JCE debe ser remplazado. Y todo fue totalmente cierto, los escáner tiene serios problema, y si revisan bien, pueden ser que encuentre mas errores en esos escáner de lo que están diciendo.
la clave para el exito es nunca darse por vencido se siguimos en pies con luis abinader
EL PUEBLO DOMINICANO HA HABLADO A TRAVES DEL VOTO Y HA EXPRESADO EN EL SU SENTIR Y SU CONFIANZA A TODOS LOS NIVELES DEL ESPECTRO POLITICO NACIONAL. ES DE POLITICOS SABIOS MIRAR ESOS RESULTADOS COMO UNA SEÑAL INEQUIVOCA DE LA VOLUNTAD POPULAR. LUIS ABINADER LO QUE DEBIO FUE RECONOCER EL LOGRO ALCANZADO. ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PARTIDO NUEVO ALCANZA LA PUTUACION OBTENIDA POR EL Y SU PARTIDO. LUIS ABINADER HA GANADO Y HA GANADO LA DEMOCRACIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. EL PUEBLO SE HA EXPRESADO SOBERANAMENTE REELIGIENDO LA PRESIDENTE DANILO MEDINA SANCHEZ PORQUE HA SABIDO PONER EL OIDO EN EL CORAZON DEL PUEBLO DOMINICANO. SEÑOR ABINADER ESTE NO ES SU TIEMPO!!!! TRABAJE PARA QUE LLEGUE SU TIEMPO!!!!
Aceptar la derrota 62% dicen que no al PRM,./ Se humilde
Un discurso lleno de "Emotividad"...y que demuestra la falta de sinceridad y respeto de este SEÑOR por sus seguidores, y su supuesto pueblo. Parece que es un "FRAUDE" parcial, pues en los casos que el mismo menciona de logro de Alcaldías, Senadurías y Diputaciones a su favor, todo está en orden...Le falta el respeto a sus seguidores, vendiendo un discurso de BARRICADA, desestabilizador y lleno de falsedades...lanzando lodo a personas con más credibilidad y capacidad que las que el puede demostrar (como los jueces del TSE y de la JCE...elegidos por el Consejo de la Magistratura) y desnudando una falta de Inteligencia Emocional, que es VITAL en la conducción de masas...para ser un LÍDER. Si Luis Abinader hubiera querido el bienestar real para este pueblo, hubiera actuado de forma humilde...hubiera reconocido que las mayorías no confiaron en sus "propuestas", que todas las encuestas no le daban posibilidad de alcanzar más de lo que ha logrado...y hubiera tenido la DIGNIDAD de reconocer su derrota APLASTANTE...!! Ernesto Pérez
SIGUE EL PATALEO. ACEPTE CON DIGNIDAD QUE PERDIÓ LAS ELECCIONES Y SE ACABO. USTED ES UN MAL PERDEDOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *