x

Abinader recibe a Marileidy Paulino en el Palacio Nacional

Atleta

“Siempre hay una esperanza y una puerta que nos transmite una luz eterna. Todo se puede, así como yo lo pude lograr ustedes también lo pueden lograr jóvenes”, expresó la campeona mundial.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, recibieron el Despacho Presidencial a la campeona del mundo en los 400 metros planos de atletismo, Marileidy Paulino.

El jefe de Estado y la primera dama, conversaron con la velocista sobre diferentes temas deportivos para el bienestar y desarrollo de la disciplina que practica la campeona mundial.

La atleta exhortó a los jóvenes tener disciplina, mucha fe en Dios y confiar en ellos mismos.

Asimismo, dijo que todo se puede lograr sin importar de donde vengan.

“Siempre hay una esperanza y una puerta que nos transmite una luz eterna. Todo se puede, así como yo lo pude lograr ustedes también lo pueden lograr jóvenes”, expresó la campeona mundial.

Hace dos semanas, Paulino, mediante una publicación en su cuenta de X, antiguo Twitter, agradeció al mandatario por el apoyar el deporte dominicano.

“Muchísimas gracias, excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la doble medallista olímpica, oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, a través de una publicación en su cuenta de X.

En mensaje previo a la respuesta de Marileidy, el gobernante felicitó a través de la referida red social a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el evento que reúne a los mejores velocistas del mundo, celebrado en Budapest, Hungría.

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, posteó Abinader.

Se recuerda, que el Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebró recientemente en Budapest, Hungría, la velocista registró una marca de 48.76 segundos en los 400 metros planos, el mejor tiempo de su carrera y la pasada semana en la Liga Diamante en Xiamen, China, la doble medallista olímpica conquistó el primer lugar en la decimosegunda parada del evento profesional con 49.36 segundos.

Comenta con facebook