X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Abinader reitera ante SIP supuesta presión del Gobierno para difusión documental

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reafirmó ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que el Gobierno pretende limitar la libertad de expresión, al supuestamente presionar por la no difusión de un documental que dice no era difamatorio.

En un breve discurso,  pese a destacar el avance en materia de libertad de expresión en el país, el candidato presidencial del PRM, mostró su posición frente a la no difusión del documental.

Sobre el tema también se refirió el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, quien junto a Luis Abinader formalizaron un acuerdo ante la entidad sobre la libertad de expresión.

El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio (Pepín), negó que la no difusión del mensaje del PRM se haya debido a presiones del Gobierno. En igual sentido se manifestó el presidente Danilo Medina.

Antes del pronunciamiento de Pepín Corripio, en un comunicado conjunto, Telesistema y Color Visión habían indicado que la decisión de no pasar el documental obedeció al resultado de una consulta sobre las implicaciones que tendría en términos legales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *