x
Batalla Electoral 2024

Abinader se comunica con autoridades del hospital, dice no escatimarán para salvar vidas de turistas, según Collado

El estado envió sangre y medicamentos para los que tenían la necesidad, sin embargo, manifestó que ninguno de los heridos están en riesgo de perder la vida.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-El ministro de Turismo, David Collado, se trasladó hasta el Hospital IMG de Punta Cana, donde están ingresados 15 turistas de origen chileno y argentino, quienes resultaron con heridas tras accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en la carretera Miches-Bávaro.

Collado dijo que el presidente Luis Abinader, se comunicó con las autoridades del centro de salud, donde expresó que no escatimarán ningún esfuerzo para salvar la vida de los afectados.

“Estamos tristes, consternados, lamentamos esta tragedia que ha sucedido. Esta es la primera visita que hacemos a IMG”, expresó el ministro al ser abordado por Noticias SIN en la salida del hospital.

Asimismo, explicó que se están tomando todas las medidas de lugar, que el canciller de la república, Roberto Álvarez, se está comunicando con los embajadores de Chile y Argentina para proveer información del estado de salud en que se encuentran los afectados.

“El Estado envió sangre y medicamentos para los que tenían la necesidad”, sin embargo, manifestó que ninguno de los heridos están en riesgo de perder la vida.

Comenta con facebook