En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader se referirá a respuestas ¨francas y sinceras¨ que se esperan de Medina en discurso del 27

Abinader se referirá a respuestas ¨francas y sinceras¨ que se esperan de Medina en discurso del 27
Abinader se referirá a respuestas ¨francas y sinceras¨ que se esperan de Medina en discurso del 27

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excandidato presidencial Luis Abinader se referirá este jueves a las respuestas “francas y sinceras” que se espera exponga el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas el próximo día 27.

Abinader  expondrá a partir de las 4 de la tarde de este jueves desde su página de Facebook y sus cuentas en Youtube, Twitter e Instagram.

Previamente la exposición de 6 minutos será remitida a todos los medios informativos del país y a representantes de agencias internacionales  de prensa.

El economista y líder político hablará en momentos en que, expresa, el buen nombre del país se encuentra en entredicho, al admitir la constructora Odebrecht haber sobornado a funcionarios dominicanos por 92 millones de dólares para lograr la concesión de 17 obras públicas.

Abinader expone que el empoderamiento ciudadano de las demandas por el fin de la corrupción y la impunidad merecen una especial atención del mandatario en su discurso del lunes.

Sostiene que se esperan con especial atención las palabras del mandatario, luego de que su gobierno ha reiterado, a través de la Procuraduría General de la República, que se castigará a los responsables de los sobornos, “caiga quien caiga”.

Además del escándalo de corrupción de Odebrecht, se espera que Medina trate otros acuciantes temas  que afectan la calidad de vida de las grandes mayorías nacionales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *